martes, 1 de marzo de 2011

El Pokémes llego


Como cada cierto tiempo la fiebre amarilla me suele dar, siendo un fanático loco adicto a Pokémon debo hacer algo jajaja. Este año justo el Domingo 6 de Marzo una nueva aventura se vive en el mundo Pokémon, dos colores llegan a pintar nuestro mundo. Pokémon Black y Pokémon White llegan al DS para traernos un nuevo juego.
¡¡Me muero por jugarlo!!


Yo ya quiero mi juego, espero el domingo tenerlo en mis manos, pero por lo pronto quiero invitarles a escuchar este mes unas canciones de pokémon, los que conocían mi anterior cuenta en youtube sabrán que hice un especial llamado PokéFan con puros fandubs de canciones de Pokémon, bueno este mes subiré algunas de esas canciones y pondré una inadaptación nueva de la canción de una Peli de Pokémon, que justamente es la primera peli que inaugura la nueva etapa Blanco y Negro de Pokémon y también como novedad tendré una Vocaloid que fue adaptado en japon en una versión pokemonesca y que ahora yo he adaptado al español para festejar la llegada de los nuevos Pokémon...no soy mucho de grabar vocaloids pero cuando se trata de pokémon hago excepciones, así que no se lo pierdan por que además vendrá con el vídeo original limpio con letras en español (Me tarde un poco, ya luego harán la comparación del original con el que yo ponga). Ese vídeo saldrá e Domingo 6 de Marzo así que no se lo pierdan.

Para mas info del nuevo juego de Pokémon entren a: http://www.pokemonblackwhite.com/en-us/

4 comentarios:

Sebi Shin dijo...

Me gustan mucho tus fandubs
soy un gran fan de pokemon y descarge todas las canciones de pokemon
Sigue Asi!
Suerte!

xOcH dijo...

Eres quien creo que eres o no eres??

xOcH dijo...

Por que ya no escribes primo?

Sebi Shin dijo...

a quien le decis?

Powered By Blogger