domingo, 30 de mayo de 2010

Po_Po_Po_Pokedex ...

Si no los has visto miralo:

http://www.youtube.com/watch?v=1au6274NKEY
(Ya lo borrarón)

Pero puedes escucharlo y descargarlo aquí:
http://www.4shared.com/audio/gPQHS15w/Fa-Pokedex_P0K3R_F4C3_.html

Esta canción es una canción de Lady Gaga....la cual no es mi cantante favorita pero no se puede negar que es pegajosa. Esta cancion la oia mucho por que mi hermana la escuchaba y cada que lo hacia en el estribillo yo en lugar de P..p..p...pokerface cantaba: Po...po...po...ke po...po...pokemon face. Asi surgio el pokemonizar (palabra que no existe) la cancion, despues de varios filtros quedo como Po_po_po_pokedex po_po_pokedex y tambien despues de mucho esfuerzo logre adaptarla de ese modo con pura tematica pokemon (en si lo que se hace con un pokedex, atrapas, registras y checas datos), es muy diferente adaptar una canción en base a la letra original; es decir dandole el sentido de lo que dice pero con el propio idioma, y otra cosa muy diferente es inventarse la letra de la nada, pero es muy divertido, a este tipo de creaciones comunmente se les llama parodias pero me gusta mas pokemonizar (adaptarla al tema pokémon) jajajaja, espero que a quien lo escuche le guste, tal vez en un futuro haga otra cancion que nada tenga que ver con una letra con un tema especifico. Gracias a todos los que ven mis videos y los que por pura suerte lleguen a leer esto.

1 comentario:

Papetona dijo...

Nee D : Faa-sama podria poner el mp3? *O* es que ame su cancion, porfa~
O al menos T^T mandame la musica por correo Papetona_9 @ Hotmail.com

Powered By Blogger