sábado, 1 de mayo de 2010

PokéFan 2010

Hola (A quien lea este Blog si es que alguien lo hace jajaja)

Hace milenios que no escribo nada, y tal vez sea en parte por que no tenía internet y ahoratengo una conexión medio extrña que pronto me quitaran y pondran algo decente jajaja, pero de todas formas con esa conexión extraña me anime a poner una locura mas en Starfaa Channel (mi canal de fandub en youtube), Entre Mayo y Junio pondre canciones de pokémon (adoro pokemon...soy un fanatico loco) solo las que me gustan tampoco me voy a poner a adaptar algunas que se me hacen medio sosas. Espero les guste y voy a cambiar un poco el diseño del Blog y trataré de escribir mas cosas por lo pronto en Mayo y Junio escribire cosas de pokemon y como entro en mi vida y locuras que he hecho (no exageradas pero si cositas locas para que los que quieran conozcan mas de Fa (osea yo).

Chao y gracias a los que lea...si quieren poner algun coemntario no duden en hacerlo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger