lunes, 23 de marzo de 2009

DESCARGAS

Hola


Si quieres descargar alguna de mis canciones solo entra a la siguiente carpeta de 4-shared en caso de que no encuentres alguna canción mandame un comentario sobre que canción olvide poner.

http://www.4shared.com/dir/11Bm0rkD/sharing.html

Por favor se prudente y no utilices la letra o el audio sin permiso, no suelo dar permisos para utilizarlo pero si me preguntas vía mensaje personal en mi cuenta de youtube tal vez te autorice a usar la lirica de alguna de mis adaptaciones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Melieh y acabo de dar con tu hermoso blog...Quiero decirte que me encanta como cantas, tu voz es sensacional...Di con Every Heart y encontre tu adaptacion me gusto tanto que me la baje a mi cel. Soy una gran fanatica del anime y al igual que tu me encanta cantar y traducir las canciones, el unico problema es que no se como hacer los videos...Tal vez seria algo atrevido pero me gustaria que tu me enseñaras a hacerlo, no doy mucha lata, aprendo rapido y soy niña buena asi que te dejo mi correo por si aceptas n_n sheccid_h_h@hotmail.com ....
Ahhh y otra cosa esta bien que no permitas que copien el audio y/o la letra de tus adaptaciones de hecho estás en todo tu derecho por que despues de todo es tu tiempo, tu esfuerzo y tu ingenio pero... tal vez puedas ser un poco mas permisivo.... Bueno es solo una sugerencia n_nU que estes bien y espero que aceptes ser mi maestro...Mata ne!

Powered By Blogger